Logotipo de El web de la Espalda
contenido    Red Investigadores Espalda   Fundación Kovacs     Mapa web     
 
   Portada      Acerca del Web de la Espalda   
 

 

Póngase en contacto con nosotros

Solicitar una segunda opinión médica

Para definir el tratamiento que está indicado en un paciente con dolor de espalda es indispensable realizar una exploración física detallada. Sin ello, es fácil equivocar el diagnóstico y prescribir tratamientos inadecuados o incluso contraproducentes. Por eso, la Web de la Espalda no atiende casos individuales.

Colaborar en el Web de la Espalda

Puede usted ofrecerse a participar en este proyecto como evaluador o traductor.

Evaluador

Para la Fundación Kovacs y para el Comité Editorial del área científica de este Web es esencial garantizar la calidad del proceso de evaluación de los artículos científicos. Por eso es importante asegurar la calidad de la formación de los expertos en metodología de la investigación que los revisan. Los expertos reciben un pago por sus servicios, pero la ilusión por el aspecto científico de este proyecto y su compromiso con el rigor y la Medicina basada en la evidencia, son los aspectos más importantes.

Si es usted capaz de evaluar la calidad metodológica de artículos científicos referidos a estudios clínicos, y cree que le puede interesar participar en este proyecto, envíenos por e-mail este cuestionario.

Si su candidatura interesa al Comité Editorial, recibirá un e-mail en los próximos días.

Traductor.

Si quiere usted ofrecerse a participar en este proyecto como traductor de los resúmenes estructurados, envíenos por e-mail este cuestionario.

Con ese fin, es necesario que sea bilingüe y deseable que tenga experiencia en traducciones médicas. Los traductores reciben un pago por sus servicios, pero la ilusión por el rigor en su trabajo y este proyecto, son los aspectos más importantes.



Volver a página anterior   Subir a inicio de contenido   
 Última actualización: 28 Junio, 2016

     © 2016 Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda. All rights reserved. Webmaster · Política de protección de datos
  Cruz Roja ONCE Fundación Ramón Areces Fundación Asisa